Por ello, en los últimos días Pedro Sánchez ha endurecido sus críticas contra la «vetocracia» y está esforzándose por abrir distancia con los independentistas. Ya están prácticamente en empate técnico: sólo cuatro escaños de distancia. En la última encuesta de Sigma Dos para EL MUNDO se apuntaba que podría obtener un 14,9% de voto, camiseta wade edicion vice miami entre 37 y 39 escaños. Podemos había reclamado al Ejecutivo volver a negociar el decreto del alquiler, que ellos mismos habían tumbado, para presentarlo como un éxito ante su electorado. Aparece en Toy Story y en Toy Story 2. En Toy Story 3, es mencionado como un juguete donado.
Palacio del Acebrón. Fue construido en los años 60 por Luis Espinosa Fondevilla, que lo dedicó como lugar de residencia y pabellón de caza. El lunes 15 un sistema frontal se desplazará de oeste a este por la Península, alcanzando el área mediterránea al final del día. Antes, este domingo probablemente se conocerá si hay otro contendiente en la izquierda en las elecciones el 10-N: el partido de Íñigo Errejón, Más Madrid. Los electores vascos de Podemos y de Izquierda Unida bendijeron con su fidelidad ante las urnas la fórmula ideada por Pablo Iglesias y Alberto Garzón. Podemos carga totalmente sobre las espaldas de Iglesias la remontada.
Sólo la intervención de Iglesias ante Sánchez logró que el Gobierno abriera de nuevo conversaciones y aprobara otra vez el decreto. Este domingo, en su intervención ante el Comité Federal, recalcó su disposición al diálogo «pero dentro de la Constitución». En este caso, la mejor puntuación la obtiene Unidas Podemos con un 4,3. Sin embargo, su calificación «se reduce sensiblemente» teniendo en cuenta que en 2015 se situaba en el 7,1, según el informe. Los socialistas, según sus propios análisis, piensan que han absorbido ya todos los votos que pueden atraer de Podemos, sobre todo antiguos votantes del PSOE y jóvenes.
La calificación es de 0,4 sobre 10. El único partido que mejora su nota es Cs, que pasa de un 0,7 en 2015 a un 1,6 en 2019. Los dos partidos de izquierda con mayor representación sufren una caída considerable. A dos semanas de las urnas, Translate this page los bloques de derecha e izquierda se acercan. En Ferraz son conscientes de que existe un electorado progresista que nunca les respaldará -la tradicional izquierda a la izquierda del PSOE- y que no puede optar por la abstención por mucho que Podemos o Izquierda Unida les hayan decepcionado. Por otra parte, para los observadores del FMI, en la sociedad argentina no había un consenso favorable a las profundas reformas que debían realizarse.